La excesiva velocidad, la oscuridad y la embriaguez le jugaron una mala pasada al efectivo. (USI/Diario La Región de Loreto)
La excesiva velocidad, la oscuridad y la embriaguez le jugaron una mala pasada al efectivo. (USI/Diario La Región de Loreto)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un policía ebrio que manejaba su motocicleta murió esta madrugada al chocar contra un camión de basura mal estacionado que recogía desperdicios entre la avenida Grau y la calle Atahualpa, frente al centro comercial Sachachorro, en la ciudad de Iquitos ().

El fallecido, identificado como el suboficial Juan Daniel Vela Macedo (24), regresaba de una reunión social junto a su pareja Maura Lucero Amasifuen Vásquez (21), quien resultó con fracturas en la pierna y fue auxiliada por el serenazgo de Maynas, informó el diario La Región de Iquitos.

El exceso de velocidad, la oscuridad y su aparente estado de ebriedad habría originado que el efectivo no se percatara del vehículo, conducido por Guerri Danny Valderrama Guerra (22), que se encontraba mal estacionado aunque con las luces de peligro e intermitentes encendidas.

Vela Macedo tenía cuatro años de servicio en la Policía Nacional y laboraba en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Sus restos serán enterrados mañana en el cementerio Jardines del Edén.