Mujeres estarían relacionadas con banda criminal dedicada a robo de camionetas.
Mujeres estarían relacionadas con banda criminal dedicada a robo de camionetas.

intervinieron una vivienda de material prefabricado en una zona alejada y casi inhabitada en Huarochirí, luego de que reportaran el ingreso de diversas camionetas de lujo. Tras el ingreso al inmueble, los efectivos policiales encontraron a dos mujeres que estarían relacionadas a la banda y un macabro amuleto llamó la atención.

Yoselyn Gonzales Pablo y Jannina Lisbeth Suárez serían dos piezas claves que podrían ayudar a desbaratar un peligroso clan familiar dedicado a violentos asaltos en Lima. Ambas tienen una relación filial y sentimental con peligrosos delincuentes.

MIRA: PNP detalla quién es el ‘santo Chucky’ y la razón por la cuál era venerado por delincuentes dedicados al robo de autos

Gonzales Pablo es hermana de Alexis Amaro Pablo, cabecilla de ‘Los Chuckys de la amistad’, mientras que Suárez es conviviente del peligroso delincuente que fue capturado en febrero de este año, pero hoy ya goza de libertad. Asimismo, se supo que ‘Alexito’ sería cuñado de Mario Macedo Villanueva, alias Macedo, que tiene diversas denuncias por robo agravado.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue que al ingresar a la vivienda en Huarochirí, los agentes policiales encontraron la cabeza de una serpiente con velas alrededor, una especie de rito satánico que a banda criminal practicaría.

La serpiente muerta estaba envuelta con un trapo de color rojo dentro de una vitrina de vidrio y sobre esta estaba una biblia abierta. Según los policías, era una especie de ritual para establecer contacto con el más allá para recibir apoyo para su ilegal accionar.

VIDEO RECOMENDADO

El circulo íntimo de PEDRO CASTILLO SE INSTALA en el MIDAGRI
Midagri contrató a cuñado de Fermín Silva, el dueño de la clínica La Luz. Además, primera dama deberá responder a la Fiscalía por tesis plagiada. También, Sendero Luminoso asesina a pareja de esposos. Y, Asamblea Universitaria termina con 4 muertos y 70 heridos en Bolivia.