El sujeto aceptó haber cometido el delito. (Foto: Buenos Días Perú/ Youtube).
El sujeto aceptó haber cometido el delito. (Foto: Buenos Días Perú/ Youtube).

En el distrito de La Victoria, un hombre rompió en llanto tras ser enmarrocado luego de ser captado en flagrancia cuando entraba a un vehículo para sustraer una billetera y otras pertenencias.

MIRE: Áncash: Minivan cae a abismo y mueren cinco músicos

El Grupo Terna lo capturó cerca al pasaje Pablo Risso en el distrito de La Victoria. El sujeto identificado como Julio Donato Ayala Dávila, alias el ‘Pichón llorón’, justificó su delictivo accionar. “No soy asaltante, solo me busco la vida porque no tengo agua, luz y desagüe. Entré (al vehículo) y agarré sus monedas”, dijo el hombre.

Una vez en la comisaría, las lágrimas se apoderaron del delincuente, quien dijo sentirse indignado por su intervención. “Acepto que he cometido un delito, pero no de gran magnitud”, declaró ante las autoridades.

El ladrón había sustraído una billetera que contenía tarjetas de crédito y 200 soles. Este criminal registra antecedentes por hurto agravado y otros delitos. Tras este último robo, Ayala fue puesto a disposición de la comisaría de Yerbateros para las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Julio Sampaya sobre secuestro de embarcación de PetroTal