Se trata de tres menores heridos quienes arribaron al sanatorio ubicado en El Agustino.
Se trata de tres menores heridos quienes arribaron al sanatorio ubicado en El Agustino.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el fatal accidente en , agente de la Policía Nacional del Perú trasladaron a los heridos al hospital Hipólito Unanue de El Agustino para que sean intervenidos de emergencia.

Según imágenes propaladas por TVPerú Noticias, personal del Ministerio de Salud esperaron con camillas a las víctimas, a quienes luego de recostarlos en el utensilio, los transportaron de inmediato al interior del nosocomio.

Se trata de tres menores heridos quienes arribaron al sanatorio ubicado en El Agustino mientras que otro fue llevado al Instituto Nacional del Nino (INSN).

En relación al menor trasladado al INSN, el director general de esta institución, Ricardo Zofti, informó que se trata de una adolescente de 16 años que al parecer se encuentra estable. “Llegó con una herida suturada en el cuero cabelludo. Lo que ahora haremos es una tomografía al cerebro y a la columna vertebral”, precisó el médico y añadió que la menor se encuentra apoyada por su progenitor.

Se supo además que entre 4 a 6 escolares estarían llegando a este hospital para ser atendidos por los médicos.

Varios de los lesionados de mayor gravedad presentan policontusiones en el cuerpo aunque también se informó que otros han sido declarados fuera de peligro.

Hasta el momento, el conductor está no habido.

El accidente ocurrió la madrugada de hoy en el kilómetro 103 de la Carretera Central, en Huarochirí. El bus se despistó y volcó llevando en su interior a 17 escolares, 2 profesoras, 1 madre de familia y un conductor.

Se ha confirmado el fallecimiento de un menor de 17 años, quien, al igual que sus compañeros, pertenecía al colegio Nuestra Señora de Lourdes en Surquillo.

Huarochirí