Unas 350 unidades de este modelo habrían sido vendidas en el Perú. (NetCarShow)
Unas 350 unidades de este modelo habrían sido vendidas en el Perú. (NetCarShow)

Redacción PERÚ21

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informó sobre la alerta que ha lanzado la empresa para que las personas que hayan comprado un vehículo lleven los autos a sus instalaciones y así reparar el dispositivo que cierra las puertas delanteras, pues se ha detectado una falla de fábrica.

Según informó la casa matriz de Honda, durante las pruebas de calidad se detectó que al manipular las manijas y el botón que bloquea los pestillos al mismo tiempo, se podría producir una holgura en el cable interno, lo que ocasionaría que la puerta se abra intempestivamente.

La empresa recomendó a sus clientes que eviten manipular la manija interior y el botón de bloqueo de pestillos de manera simultánea. Aseguró que se está poniendo en contacto con los propietarios de las unidades para programar la revisión de las mismas.

El Indecopi verificará que la empresa cumpla con lo ofrecido a sus clientes y haga las reparaciones en las condiciones informadas a los 350 vehículos modelo CR-V 2012 que se habrían comercializado en nuestro país, conforme a lo establecido en el .