Ventanilla
Ventanilla

"Te amo, te extraño, te deseo", fueron los mensajes que encontraron y preocuparon a los padres de una menor de 14 años. ¿Por qué? Ellos descubrieron que lo enviaba nada menos que la profesora de la joven.

Jessica Sierra —de 36 años— era docente del colegio Antonio Raymondi de y los padres de la adolescente la acusan de ser la autora de los mensajes y videos subidos de tono que encontraron en el celular de su hija.

La adolescente, cuentan los padres, llegaba siempre tarde a casa. A veces traía marcas en el cuello, hasta moretones en uno de sus pezones. El 16 de agosto de este año, la madre encontró a la profesora tomada de la mano con su hija.

Cuando los padres de la menor se dieron cuenta de la relación que su hija mantenía con la profesora, denunciaron ante la fiscalía y la escuela el hecho. Ellos lograron que la docente fuera despedida del establecimiento educativo.

Sin embargo, la relación entre la docente y la menor continuó de manera clandestina. El programa periodístico Punto Final ubicó a la profesora y descubrió que ella seguía trabajando, pero ahora en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de .

La profesora quedó en tomar contacto con el periodista. Sin embargo, ese momento nunca llegó. Los padres están desesperados, mientras que en la UGEL no dan respuestas.

“Lo único que pido es justicia, porque esta persona se está burlando de nosotros, manipulando a mi hija... Le está haciendo daño y lo puede estar haciendo con muchas otras niñas”, dijo la madre.