Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización 12:26 p.m.

Esta es la oración que realizará el papa Francisco durante todas las ceremonias oficiales programadas en nuestro país.

Actualización 12:00 p.m.

Estos son los lugares donde estará el papa Francisco en su visita al Perú:

*En Lima: Costa Verde y Plaza de Armas.*En Trujillo: Explanada de la playa Huanchaco y Plaza de Armas.*En Puerto Maldonado: Aún está por confirmarse.

Actualización 10:55 a.m.

Minutos antes de que iniciara la conferencia, se dio a conocer el logo y lema de la visita del papa Francisco en nuestro país.

Nota original

Hoy a las 10:30 a.m. se dará a conocer el itinerario oficial de la visita del a nuestro país, así lo dio a conocer la Conferencia Episcopal Peruana.

La llegada del sumo pontífice está programada para el 18 de enero del 2018 y se espera que se quede en el Perú hasta el 21. El papa visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

En la rueda de prensa se presentarán las sedes y el programa de visita del Papa Francisco en cada una de ellas, así como la conformación de la comisión organizadora oficial.

Asimismo, se presentará el logotipo y el lema oficiales del evento, así como la oración oficial y la carta pastoral, las cuales serán utilizadas de manera uniforme en la difusión y en todas las actividades del evento.

En la conferencia estarán presentes:

  • Monseñor Norberto Strotmann, Obispo de Chosica, Secretario General de la Conferencia Episcopal y Coordinador General de la visita papal.
  • Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, Primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, coordinador de medios de la visita papal
  • Monseñor Raúl Chao, Obispo Auxiliar de Lima y Coordinador de Liturgia de la visita papal, Monseñor David Martínez de Aguirre Guinea, Obispo Vicario Apostólico de Puerto Maldonado
  • El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani
  • El Nuncio Apostólico en el Perú, Monseñor Nicola Girasoli.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS