Mario Valencia, más conocido como 'Cristo Cholo', se encuentra internado en el hospital de Collique. (GEC)
Mario Valencia, más conocido como 'Cristo Cholo', se encuentra internado en el hospital de Collique. (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor Mario Valencia Rivadeneira, conocido como ‘’ por personificar a Jesús durante la celebración de en Lima, sufrió un grave accidente este lunes al caer desde el tercer piso de su casa.

Latina indicó que Valencia Rivadeneira cayó cuando intentaba ingresar por una ventana debido a que un familiar se había olvidado la llave. Él cayó y quedó inmovilizado en el piso, pues no pudo ser auxiliado porque se encontraba solamente con su madre, quien es una persona de avanzada edad.

Recién pudo ser auxiliado en el momento que llegaron unos familiares, quienes lo llevaron al hospital de Collique. Fue sometido a diversos exámenes para conocer qué lesiones tiene en el cuerpo. Se determinó que la mandíbula está fracturada y que registra una hemorragia interna a la altura del tórax.

Su hermano pidió ayuda económica para solventar la compra de medicamentos, pues el Seguro Integral de Salud (SIS) solo cubre los gastos de hospitalización. Además, informó que a Mario Valencia se le practicará más exámenes para descartar alguna herida o contusión.