Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La madre de Luis Estebes Rodríguez, el principal sospechoso del asesinato de (25), cuyo cuerpo fue hallado en un cilindro, pidió a su hijo que se entregue a las autoridades. El militar está con paradero desconocido desde hace semanas.

“Entrégate donde estés. Le ruego a mi hijo que si ha hecho ese crimen se entregue y se aclaren las cosas”, señaló entre lágrimas María Rodríguez para Reporte Semanal.

Por su parte, Rosmery Estela, hermana de la víctima, describió al suboficial del Ejército del Perú de 32 años, como un hombre inseguro, posesivo y celoso. Estos calificativos, fueron confirmados por la progenitora de Luis Estebes.

“Mi hijo la celaba. Yo espero que no le haya hecho nada a ella [María Estela Alva]. No creo que mi hijo haya hecho daño a la chica. Entrégate donde estés”, añadió en declaraciones para el dominical.

El pasado lunes 3 de diciembre fue encontrado el cuerpo de Marisol Estela Alva al interior de un cilindro relleno de concreto. Este fue abandonado en un terreno de la avenida Pachacútec, en Villa El Salvador.

Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades debido al fétido olor que emanaba en la zona. Aseguraron que vieron en horas de la noche del domingo 2 de diciembre a unos desconocidos que intentaban ocultar el cilindro en una fosa que habían realizado con ayuda de una retroexcavadora.

Peritos de la Policía determinaron que Estela Alva murió en el cuarto que rentaba en San Juan de Miraflores tras ser apuñalada por su agresor en el cuello. Luego su cuerpo fue quemado con ácido muriático para luego ser trasladado hasta Villa El Salvador donde finalmente fue hallado por las autoridades.

Con la muerte de Marisol Estela Alva (25) aumenta la cifra de feinicidios supera las 130 en lo que va del año. La joven estudiante de enfermería, procedente de Cajamarca, vivía sola en Lima y mantenía una relación con Luis Estebes desde hace seis años.

Crimen en Villa El Salvador: madre del principal sospechoso de asesinar a joven pide que se entregue