Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las cámaras de seguridad de un policlínico del centro de la ciudad de registraron los precisos instantes en que unos delincuentes armados y con los rostros cubiertos robaron dos ecógrafos valorizados en US$60 mil.

El hecho ocurrió cuando una ginecóloga realizaba una ecografía a una embarazada en uno de los ambientes del local. Los hampones ingresaron al recinto, redujeron a la doctora, mientras intentaban desconectar los equipos para llevárselos, pero uno de ellos estaba sujetado por un fierro y dos candados.

Uno de los ladrones empezó a buscar en los bolsillos de la ginecológica la llave de los candados pero, al no encontrarla, retiró de la sala a la profesional. Tras varios intentos, los facinerosos rompieron los dispositivos de seguridad y lograron llevarse el segundo ecógrafo.

La no descarta que la embarazada forme parte de la banda, debido a que su extraño comportamiento durante el asalto y la naturalidad con la que actuó al lado de un delincuente, la hace sospechosa de haber sido parte del planificado robo, informó Abre los ojos.