La causa del incendio habría sido una vela encendida que aparentemente estaba siendo manipulada por un menor de edad. (Captura: América Noticias)
La causa del incendio habría sido una vela encendida que aparentemente estaba siendo manipulada por un menor de edad. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un incendio destruyó esta madrugada cinco viviendas de una quinta, ubicada en la cuadra 4 del jirón Huánuco en Barrios Altos, en el . El fuego que se inició en uno de los inmuebles y se propagó rápidamente comprometiendo a los otros inmuebles, según informó América Noticias.

De acuerdo al portal de la Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), al lugar llegaron seis unidades, entre ambulancias y autobombas, para controlar la emergencia. El comandante Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, indicó que el siniestro fue confinado.

Además, contó que tuvieron problemas con el abastecimiento de agua para controlar el incendio. “Esperamos el abastecimiento de otras unidades que ya están en camino, y por ahora nos abastecemos de un hidrante, cuyo caudal es débil. Esperamos el apoyo de Sedapal”, señaló Casaretto.

El matinal señaló que la causa del incendio habría sido una vela encendida que aparentemente estaba siendo manipulada por un menor de edad, que no estaba siendo supervisado por un adulto.

Cercado de Lima: incendio destruye cinco viviendas en quinta en Barrios Altos