Censo 2017
Censo 2017

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Algunas personas no respetan el . Un joven bajo los efectos del alcohol fue sorprendido por un funcionario de la Policía —quien confirmó que el sujeto olía a licor—, por lo que fue trasladado a la comisaría Sol de Oro, en

El joven estaba durmiendo en un paradero en la cuadra 20 de Av. Tomás Valle, en San Martín de Porres. Dijo, pese a su estado etílico, que su nombre es Daniel y que vive en Villa El Salvador.

"Son las 8 de la mañana, ya deberías estar en tu casa para colaborar con el Censo", le dijo la periodista. Pero el sujeto no reaccionó a su llamado de atención.

El funcionario policial, tras insistir unos minutos, ayudó al joven a subir al carro policial.

Cabe reiterar que si usted pasó la noche en la casa de algún familiar no se preocupe, pues será empadronado en la vivienda donde se encuentre.

También en Jesús María

Antes de las 8 de la mañana, y  a una cuadra del INEI, un grupo de jóvenes fueron grabados mientras tomaban, bailaban y se divertían en la cuadra 7 de la Av. General Garzón 658, en el distrito de Jesús María. 

La Policía después llegó al lugar y les pidió a estas personas que se fueran a sus casas para colaborar con el Censo. Todos obedecieron sin causar problemas.

TAGS RELACIONADOS