Cañete: Turistas chilenas murieron ahogadas en playa Chocalla. (Perú21)
Cañete: Turistas chilenas murieron ahogadas en playa Chocalla. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos hermanas chilenas, María José y Antonia Falcone Assler, estaban disfrutando de sus vacaciones en junto a su familia cuando se produjo el desenlace fatal: fueron envueltas por la marea y, al no saber nadar, murieron ahogadas.

Ambas mujeres, de 23 y 34 años de edad, se encontraban hospedadas en un condominio local conocido como 'La Cuesta del Ángel'.

Según informaron las autoridades, los cadáveres se encontraron en dos playas distintas. La zona se cercó con cintas de seguridad mientras se realizaron las labores pertinentes por los peritos a cargo.

La madre de las hermanas recibió las pertenencias de sus hijas, luego que la policía recuperara los cuerpos y los entregara al hermano menor de las víctimas, de 21 años de edad.

El padre de las dos jóvenes, de 23 y 34 años, viajará también a Lima para poder reunirse con el resto de las personas que acompañaban a las hermanas.

Las chilenas estaban junto a su madre y otros familiares en la playa Chocalla, y sus cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Cañete, ubicado en el distrito de Asia.

TAGS RELACIONADOS