(Canal N)
(Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan las imprudencias al volante. Una mujer fue atropellada en el por un conductor que habría estado distraído revisando su celular. Este sujeto pasó su vehículo por encima de la transeúnte sin ningún reparo.

El hecho ocurrió en la cuadra 22 de la avenida Venezuela, a pocos metros de la avenida Faucett. Fernando Laos Valencia, el chofer del automóvil, giró su SUV intempestivamente cuando Maria Farroñay León se encontraba cruzando la vía, y la derribó.

La Policía llegó a los pocos minutos al lugar del accidente, detuvieron al sujeto y lo llevaron a la comisaría del distrito para las investigaciones del caso.

La víctima logró sobrevivir tras recibir todo el peso del vehículo cuando este pasó encima de su cuerpo tendido en el pavimento. Sin embargo, terminó con fracturas graves en sus costillas, brazos y cabeza.

Farroñay fue atendida por otros transeúntes y luego trasladada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se encuentra en este momento. Su estado es grave.

“Mi madre está inconsciente, no puede respirar por sí sola. El carro la ha atropellado, le ha pasado encima y le ha roto las costillas, parte de los brazos y de la cabeza”, expresó su hijo en conversación con Canal N.