Indignante hallazgo en el Callao. (Foto: Composición)
Indignante hallazgo en el Callao. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El colmo. Las autoridades del identificaron una familia que acumulaba en su vivienda donaciones para los damnificados de los y desbordes en el país.

Personal de serenazgo del Callao identificó movimiento inusual de dos camiones, que transportaban numerosas bolsas hacia una vivienda ubicada en el asentamiento humano Bocanegra.

Grande fue la sorpresa cuando al intervenir los vehículos hallaron en su interior paquetes de ropa y zapatos. Se trata de ayuda humanitaria para quienes lo habían perdido a causa de los huaicos e inundaciones provocadas por el fenómeno El Niño.

En la casa se detuvo a Juan Pedro Rengifo Vásquez, James Vásquez Saldaña y Lady Margarita Rengifo Vásquez, quien aseguró que las bolsas con donaciones fueron un regalo de un funcionario del Gobierno Regional del Callao.

Funcionarios de la institución negaron la acusación y aseguraron que todas las donaciones fueron entregadas a través de los medios de comunicación.

Sin embargo, de acuerdo al seguimiento que las autoridades hicieron a los camiones, estos vehículos salieron de un almacén del Gobierno Regional del Callao, ubicado en el Óvalo Juan Pablo Segundo.

También puedes leer

Policía atrapó a violador sentenciado a cadena perpetua por abusar de dos niñas en Arequipa — Diario Perú21 (@peru21noticias)