Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Les arrancaron su inocencia en su propio hogar. Dos depravados que ultrajaron sexualmente a cuatro niños –dos de ellos de apenas tres y cinco años– fueron detenidos el miércoles por la .

El primer caso ocurrió en el , donde Raúl Fernando Torres Cáceres (34) violó en reiteradas ocasiones a su pequeño hijo de tres años, de iniciales F.A.T.B., y a su hijastra de 12 años.

Según el Departamento de Investigación Criminal del Callao, el desalmado –quien trabajaba como repartidor de cosméticos– esperaba que su esposa saliera a trabajar para atacar a los pequeños.

Luego de que la niña le confesó a su madre lo sucedido, Raúl Torres fue citado en tres ocasiones por la Fiscalía. Debido a que no se presentó, el Poder Judicial le dictó orden de captura y, finalmente, la Policía lo atrapó.

El sujeto negó todo y aseguró que se trata de una venganza de su pareja porque tenían problemas. Sin embargo, los resultados de los exámenes del médico legista confirman las violaciones.

De otro lado, Miguel Prudencio Contreras Aponte (22) ultrajó a su hijastra de cinco años en su casa, en la urbanización Conde de la Vega, en Cercado.

Él también tiene otra denuncia por haber violado, hace algunos años, a su hermana de 14 años.

FICHA

MIGUEL PRUDENCIO CONTRERAS APONTE22 años

- Trabajaba en una panadería. Intentó escapar de la Policía.