auxiliaron a un joven de aproximadamente 25 años que fue atropellado por una combi, cuyo conductor se había dado a la fuga. El accidente ocurrió en , sin embargo, el personal salió del distrito para atender al herido que resultó con una fractura en la pierna derecha.

El estado del joven era muy delicado, se encontraba boca arriba en la cuadra 25 de la avenida Tomás Marsano. Los paramédicos de la comuna surcana acudieron a la emergencia, debido a que estaban cerca, por el jirón Gerona. Presentaba varias escoriaciones y cortes en las manos. Además, tenía un abundante sangrado en el rostro producto de las esquirlas de vidrio por el impacto del vehículo.

Personal municipal de Miraflores también atendieron al agraviado. Se contuvo la hemorragia que surgía por la fractura expuesta y se le inmovilizó sobre una tabla rígida. Una ambulancia de los bomberos se encargó de derivarlo al hospital Casimiro Ulloa. Hasta el momento del traslado no fue posible su identificación.

MIRA: ¡Cuidado! Así funciona la nueva modalidad que usan delincuentes para el robo de autos | VIDEO

“Era inminente la ayuda. La prioridad era salvar la vida de la persona. De hecho, estaba muy mal herido con fracturas en las piernas y lesiones en todo el rostro. Su pronóstico es reservado porque hay que descartar lesiones internas en tórax y abdomen”, expresó Óscar Vera, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

En tanto, el chofer de la combi de placa A5K-778, quien se negó a identificarse, fue puesto a disposición de la comisaría de San Antonio. Según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el vehículo cuenta con 14 multas, todas impagas. Las mismas ascienden a más de 38 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO:

Urpi Torrado: "La economía es la principal preocupación para los peruanos"
Urpi Torrado: "La economía es la principal preocupación para los peruanos"