Mototaxistas mueren en vía pública. (Foto: Cesar Grados)
Mototaxistas mueren en vía pública. (Foto: Cesar Grados)

Una registrada en el distrito de dejó tres muertos y varios heridos. El hecho ocurrió la noche de ayer, cuando dos sujetos se acercaron a un paradero de mototaxistas, sacaron sus armas y empezaron a disparar a quemarropa en plena vía pública y a la vista de todos los que pasaban por el lugar.

Uno de las víctimas fue identificada como Javier Policarpo Damaso Tarazona, mientras que las otras dos no han sido identificadas. Una murió a pocos metros y la otra en el hospital de San Juan de Lurigancho. La balacera también dejó cuatro heridos.

MIRA: Un 72% de peruanos se considera feliz, según encuesta Ipsos realizada en 32 países

Las cámaras de seguridad pudieron captaron el atroz suceso. En las imágenes se aprecia a dos sujetos desconocidos caminando y dirigiéndose al lugar donde se encontraba el grupo de mototaxistas. Fue así como los delincuentes sacaron sus armas y empezaron a atacar a balazos a las unidades que se encontraban estacionadas.

Frente a ello, las personas que estaban en la zona corrieron para ponerse a buen recaudo. Lamentablemente, algunos fueron alcanzados por los proyectiles y quedaron heridos.

Mototaxistas mueren en vía pública. (Foto: César Grados)
Mototaxistas mueren en vía pública. (Foto: César Grados)

Una vez que los peritos de Criminalística se apersonaron a la zona, pudieron encontrar 10 casquillos de bala en el paradero 2 de Canto Grande. Se especula que este ataque sería por el cobro de cupos a mototaxistas.

La situación asustó a los vecinos, quienes expresaron su preocupación por los constantes crímenes que se vienen cometiendo en las últimas semanas. Por ello, piden más resguardo policial para evitar otro incidente similar.


Dos hombres muertos

Como se sabe, hubo un crimen similar en este mismo distrito, donde dos hombres encontraron la muerte mientras estaban transitando por la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho. Ambos recibieron por lo menos 10 balazos acabando así inmediatamente con la vida de uno de ellos, mientras que el otro fue llevado a un hospital de emergencia.

Una de las víctimas fue identificada como Richard Escobedo, de 30 años. Según indican los vecinos, dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron a la zona y dispararon a sangre fría.


VIDEO RECOMENDADO

Abraham Levy analiza las características de el Fenómeno de El niño