La familia Calderón solicita ayuda a las autoridades. (Foto: Buenos Días Perú).
La familia Calderón solicita ayuda a las autoridades. (Foto: Buenos Días Perú).

Triste final. Muchas familias aprovecharon el feriado largo por Fiestas Patrias para irse de viaje, por lo que la familia Calderón no fue ajena a esto. Sin embargo, nunca imaginaron que al regresar se encontrarían con una terrible escena, el patriarca de la familia junto a sus cuatro pequeños perritos habían muerto calcinados en su vivienda, ubicada en el distrito de .

MIRE: Padre de familia que trabajaba como payaso fue asesinado de tres disparos en Carabayllo

El siniestro ocurrió este fin de semana, en el asentamiento humano Rafael Chacón en la zona de Nueva Esperanza. El padre de familia, identificado como Antonio Calderón Canto (64), se había quedado en su hogar junto a sus mascotas, mientras los demás integrantes de su familia habían salido de viaje.

“Todo lo ha perdido, hasta sus perritos se han quemado, no lo han podido defender, se han quemado cuatro cachorritos”, declaró una vecina entre lágrimas.

Durante el incendio, los vecinos intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente murió dentro de la vivienda. La víctima trabajaba como chofer de combi y era el principal sustento de toda su familia.

Ahora, su esposa y sus hijos están totalmente desamparados tras su fallecimiento. La familia Calderón solicita ayuda a las autoridades y piden a la población pueda apoyarlos en este difícil momento, una tragedia que enlutó a toda una familia en Fiestas Patrias.

VIDEO RECOMENDADO

Rómulo Mucho analiza el mensaje de Dina Boluarte