Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cámaras de seguridad del terminal de captaron los últimos momentos de los 52 pasajeros que minutos más tarde perderían la vida en el ocurrido el pasado martes en el serpentín de .

Uno a uno, los pasajeros fueron captados ingresando al bus de la empresa San Martín de Porres. Entre las víctimas se encontraba Piero Ojeda Espinoza de 30 años, quien viajaba junto a su pequeño hijo de 4 años.

Piero era un jugador de Beisbol y pertenecía al equipo Camaguey, de la Liga Distrital de Beisbol de Trujillo. La asociación emitió un mensaje de condolencias en su cuenta de Facebook.

La pareja de enamorados, Raúl Sánchez Sotelo y Fiorella García Bautista de 22 años, eran estudiantes de último ciclo de la carrera de Ingeniaría civil de la Universidad de Lima y también asiduos viajeros. 

Raúl perteneció al colegio Nuestra Señora de la Merced de Huacho, motivo por el cual la asociación de ex alumnos emitió un mensaje en donde expresan sus condolencias y lo recuerdan "defendiendo los colores" del colegio.

Las autoridades ya confirmaron 52 cuerpos rescatados de lo que quedó del bus luego de caer por un abismo de 200 metros de altura. Estos fueron trasladados a la morgue de Chancay.