Además:

Retroceden y presentan sus gastos

Jueves 14 de febrero del 2013 | 01:15

Dice que cumplirán el pacto. (David Vexelman)
Dice que cumplirán el pacto. (David Vexelman)
Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A regañadientes, la vocera de la campaña por el No a la revocatoria, Anel Townsend, dio marcha atrás y anunció que sí presentarán –entre hoy y mañana– su proyección de gastos ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En todo momento intentó desligarse de esa responsabilidad para dejarla en manos de los regidores y los representantes legales de Fuerza Social.
“Puedo contestar que sí vamos a cumplir, pero hay formas y mecanismos que deben respetarse”, indicó en Canal N.

También pidió que el presidente del Tribunal de Honor del Pacto Ético, Fernando Vidal, aclare si se pronunció como representante del colegiado cuando consideró necesario transparentar los pagos al asesor brasileño Luis Favre. Reiteró que el 18 de marzo brindarán información al respecto.

Consultado por Perú21, Vidal precisó que él no habló a título personal, y subrayó que todos los que suscribieron el Pacto Ético deben cumplir con rendir cuentas a la ciudadanía.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.