Además:

Municipio de Lima denuncia a Burgos

Jueves 14 de febrero del 2013 | 01:18

Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sigue la guerra sin tregua por la revocatoria. La Procuraduría de la Municipalidad de Lima denunciará penalmente al alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, quien respalda la salida del cargo de Susana Villarán.

Según el abogado de la comuna, Amado Enco, este caso no tiene nada que ver con la consulta popular. Precisó que el burgomaestre debe ser procesado por omisión de funciones al no haber hecho nada contra la expansión territorial de la provincia de Huarochirí, que creó el centro poblado Anexo 22 Pampa Canto Grande, en la jurisdicción de Lima.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.