Además:

Misión en los Andes

Jueves 13 de septiembre del 2012 | 03:27

Llevará jugadores locales. (USI)
Llevará jugadores locales. (USI)

Más allá de las ausencias de Luis Ramírez, Claudio Pizarro y Carlos Lobatón –todos por sanción–, el técnico Sergio Markarián alista el partido contra Bolivia con una base de futbolistas habituados a jugar en altura. Por eso, no dudó en sentenciar ayer: “La mayoría de jugadores del extranjero no jugarán en La Paz”.

El ‘Mago’ explicó que este fin de semana hará la convocatoria para el microciclo que se realizará en Cusco el 18 y el 19 de setiembre. La etapa final de la preparación en altura arrancará el 1 de octubre “Lo primero que vamos a hacer es una experiencia de altura. Con monitoreo, GPS y evaluaciones. Vamos a trabajar cerca de once días. La primera semana estará solo el cuerpo técnico. Los jugadores del exterior llegarán a Lima y trabajarán para el tope con Paraguay”, indicó.

Tras jugar ante Bolivia el 12 de octubre, el plantel regresaría a Lima para viajar, al día siguiente y ya con el nuevo grupo, rumbo a Asunción.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.