Además:

Humala: “Gobierno no tiene soroche”

Miércoles 16 de enero del 2013 | 00:20

Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El presidente Ollanta Humala visitó ayer el centro poblado Cañaveral, en la región Loreto, donde reiteró que el objetivo central de su gobierno es llevar el Estado a las zonas más alejadas del país. “El Gobierno no tiene soroche”, indicó durante la inauguración de un ‘tambo’ que beneficiará a cerca de 6 mil familias de la zona.

“Aquí estamos poniendo servicios para cobrar cheques, para beneficiarios de Pensión 65. Está el Instituto de Defensa Civil; hay medicinas y vacunas para nuestros hijos, entre otras tantas necesidades que deben atenderse en este lugar”, señaló.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.