Además:

Cuatro Suyos

Miércoles 12 de septiembre del 2012 | 02:33

ÁNCASH
La niña prematura ‘Milagros’, que nació en Chimbote con 550 gramos de peso, recibió la ayuda de la Red Asistencial de Essalud, que le brindó el equipo de presión positiva que necesitaba para recibir oxígeno.

ICA
Un policía, identificado como Emerson Sacha Bastidas, murió durante el robo frustrado de un equipo de fotografía perteneciente a la empresa que ejecuta la vía de penetración al distrito de Llauca del Rosario.

LORETO
El Jurado Nacional de Elecciones suspendió temporalmente al alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, por incurrir en la causal de incapacidad física o mental para seguir ejerciendo el cargo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.