Además:

La ciudad en breves

Miércoles 12 de junio del 2013 | 01:22

Balean a policía por resistirse a robo
SAN MARTÍN DE PORRES
Otra víctima de la inseguridad. Un suboficial de la Policía, identificado como Alberto Rojas Quiroz, fue baleado por dos delincuentes que intentaron robarle su vehículo. El agente recibió un tiro en la cabeza y ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Central de la PNP. Se informó que los hampones integrarían una banda de ‘raqueteros’, aunque también se investigan otros móviles.

“Hay presión política para destituirme”
LIMA
“Hay una presión política para destituirme y esto es arbitrario y discriminador. El único motivo por el que me van a sacar del Poder Judicial es haberle dado la razón a los comerciantes de La Parada”, dijo ayer el exjuez Malzon Urbina, a su salida del Consejo Nacional de la Magistratura. Este ente definiría hoy si confirma su fallo que dispone la no ratificación del magistrado.

Más serenos para evitar comercio ambulatorio
LIMA
Luego de que Perú21 alertara que –como en décadas pasadas– cientos de ambulantes habían invadido el Centro Histórico, la Municipalidad de Lima desplegó más serenos a fin de controlar el comercio informal. Resguardan Mesa Redonda, el Mercado Central y el Jirón de la Unión, zonas que –por el Día del Padre– están repletas de gente.

Agentes de la PCM frustran secuestro de un joven
SURCO
Agentes de seguridad de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) frustró el secuestro de un joven de 20 años, cuya identidad se mantiene en reserva. Un vehículo de lunas polarizadas interceptó al muchacho, quien iba a bordo de su auto en la cuadra 1 de la calle Los Pinos. Los efectivos realizaron disparos al aire y los malhechores huyeron. No hubo heridos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.