Además:

Asesinan a taxista y lo entierran

Sábado 24 de noviembre del 2012 | 04:15

Detienen a homicida. (Rolando Ángeles)
Detienen a homicida. (Rolando Ángeles)

Hizo un alto a su trabajo para reunirse con un viejo amigo, pero el encuentro terminó en un hecho fatal. El taxista Luis Isaías Cuevas Sedano (64) fue atacado a golpes y, finalmente, asesinado a puñaladas en Puente Piedra. Lo peor es que lo enterraron y lo cubrieron con una capa de cemento.

El autor fue su amigo Julio César Rondón Dolorier, que actuó en complicidad con su sobrino Gianmarco Rondón Domínguez (20), quien lo ayudó a enterrar el cadáver.

Ambos fueron capturados por agentes de la Dirincri luego de que se interviniera el vehículo de la víctima, un auto Hyundai de placa C8S-638, en poder de Rondón Dolorier.

Durante el interrogatorio policial, este último confesó su crimen con lujo de detalles y, también, responsabilizó a su sobrino del hecho.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.