Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Hay algo mejor que disfrutar de una buena serie o película y poder acompañarlo de una buena comida? Por supuesto que no, la combinación de ambas es casi perfecta.

Lo mismo pensaron David Vidal y Alejandro Torres, dueños y socios de Netgrill Burger Lab. Amigos desde hace años, decidieron iniciar este negocio que se caracteriza por combinar el amor por la ficción y las hamburguesas artesanales.

"Descubrimos que en el nicho de las hamburgueserías artesanales existen los extremos, desde el galardonado y mediático inversionista que invierte en local y no en propuesta de producto hasta las otras propuestas donde la carne tiene bajo gramaje y abusa del uso de las cremas. Viendo ese panorama planteamos un producto que se mantenga al medio sin dejar de lado la calidad del producto e insumos y con un local que reúna las características para funcionar", comentan David y Alejandro.

Es así que con hamburguesas de 170 gramos de carne de la más alta calidad y 140 gramos de papas nativas han logrado conquistar el paladar de miles con la frescura de los ingredientes, porque todo en Netgrill se prepara al instante.

¿Cuál es la fórmula de Netgrill? David y Alejandro nos comentan que "el principal producto es la hamburguesa, ya que obedece a la fórmula 80% carne y 20% grasa. Si usáramos otra medida no estaríamos haciendo hamburguesas, estaríamos haciendo croquetas o apanados. La frescura del producto es principal, tanto en los toppings e ingredientes que se usan".

¿QUÉ PROBAR SI VAS A NETGRILL?

El producto bandera es la hamburguesa 'Mr.White', inspirada en la serie 'Breaking Bad' donde se usa 170 gramos de carne, pepinillos, cebolla caramelizada, queso azul y mayonesa de piña. La combinación de los elementos hace que tenga un singular sabor.

Otro platillo recomendado es 'La GOT', inspirada en la serie 'Game of Thrones', la hamburguesa está acompañada con queso, col en vinagreta de maracuyá y mango.

Finalmente, otro platillo que destaca en la carta es 'Bob´s Burger'. que lleva su nombre inspirada en la serie del mismo nombre. Esta hamburguesa lleva queso cheddar, tocino gourmet y salsa BBQ. Esta simple combinación no deja de poner en alto los sabores que experimenta el paladar.

¿Dónde está Netgrill Burger Lab? Av. Benavides 2872, Miraflores. A unas cuadras del óvalo Higuereta. No dudes en visitar sus redes sociales porque lanzan ofertas muy interesantes en e .

TAGS RELACIONADOS