Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los fans de la exitosa serie '' ahora tendrán un motivo más para celebrar mientras esperan la llegada de la octava y última temporada que se estrenará este domingo 14 de abril.

Luego de lanzarse a nivel mundial en octubre del año pasado, la reconocida marca de whisky Johnnie Walker anunció la llegada al Perú de “White Walker by Johnnie Walker”, la nueva etiqueta de scotch inspirada en uno de los personajes más temidos de 'Game of Thrones'.

Esta es una nueva versión de colección que ya se encuentra disponible por tiempo limitado y se puede adquirir en los supermercados y licorerías del país.

Esta edición viene en una botella de 750 ml elaborada con una nueva receta, ideada para tomarse bien helada tal como los 'caminantes blancos'. Posee notas de cata de caramelo y frutos rojos, y se decanta a medida que se va adecuando a la temperatura ambiente.

Posee una graduación alcohólica de 41.7 ºC, la cual hace alusión a la simbólica frase de Game of Thrones “un trono, siete reinos”.

"Sabíamos que existía un apetito de los fanáticos por un whisky de Game of Thrones, y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker como una forma de colaborar, supimos que era la idea perfecta y que el tiempo era ahora. Desde un principio, entendieron que queríamos crear algo especial y lo han logrado con el 'White Walker by Johnnie Walker'. Confiamos en que los fanáticos disfrutarán este delicioso whisky, mientras esperan el estreno de la octava temporada”, señaló Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias y Retail de HBO.

Johnnie Walker
Johnnie Walker

Así, la marca de whisky escocés más vendida en el mundo, busca atraer a los fans de la exitosa serie de HBO juntando las temáticas de su universo. La botella poseerá diversos rasgos de las gélidas tierras de los 'White Walkers' en tonos blanco y azul.

Además, el 'caminante', emblemático logo de Johnnie Walker, estará caracterizado como uno de los temidos personajes, y al someter la botella a bajas temperaturas, sus ojos resplandecerán, revelando además el aspecto escarchado en todo el entorno.

Asimismo, el frío descubrirá un mensaje oculto, que les recordará a los fans de la serie una de las frases más famosas de esta: “Winter is Here”.