Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se convirtió ayer en tendencia en redes sociales tras cometer graves errores en la gran final de la . La mayoría de cibernautas lo cuestionaron por no atajar los goles del Real Madrid; sin embargo otros usuarios salieron en su defensa.

, la ex conocida ex actriz de cine para adultos, se puso de lado del arquero del Liverpool y través de su cuenta oficial de Instagram le ofreció su apoyo moral y aseguró que errar es humano.

"Sigue sonriendo. Los errores son de naturaleza humana", reseñó la actual comentarista deportiva en la fotografía del guardameta alemán.

Keep smiling. Mistakes are human nature ♥️ #FuckYouRamos @lorisk21

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

KARIUS Y SUS ERRORES

El arquero del Liverpool, a los 51 minutos del partido, no pudo controlar un pelotazo fácil de Karim Benzema, quien estaba muy cerca de su arco. Karius, en su afán de sacar la pelota, la lanzó con el delantero encima, quien con su tacó la mandó hacía el fondo de la red. Allí se imponía el Real Madrid con 1 ante el Liverpool con 0.

El segundo error llegó cuando la jornada estaba 2-1. Transcurría el minuto 83 cuando Gareth Bale hizo un remate de 28 metros que el arquero hubiese podido controlar pero que se le fue de las manos.

TAGS RELACIONADOS