Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Revelaciones en contra de salen a la luz a solo un mes de a celebración de su boda con el . Thomas Markle, hermanastro de la ex actriz, aseguró que esta se avergüenza de su familia estadounidense y que ha olvidado sus raíces. 

"Ha olvidado sus raíces y su familia. Quizá se avergüenza de su familia americana normal porque no somos productores", declaró Thomas al Daily Mirror, quien al igual que resto de sus allegados norteamericanos, no ha sido invitado a la boda que será el 19 de mayo en el Castillo de Windsor. 

Aseguró, en otro momento, que su hermana gusta de mostrarse como una "persona solidaria y amable" pero "no es ninguna de esas cosas con su familia". 

Thomas y Meghan estuvieron unidos entre 2009 y 2011. Sin embargo, hace siete años perdieron contacto cuando ella se fue a vivir a Canadá. "No la he visto desde el 2011", aseguró el hermanastro de 51 años.  

El hombre fue detenido a inicios de este año tras un incidente doméstico con su pareja, aunque luego fue puesto en libertad sin cargos. 

EN DEFENSA DE MEGHAN

Thomas salió en defensa de Meghan, cuando Samantha, otra de sus hermanas, la atacó asegurando que siempre ambicionó ser la esposa del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra. "(...) Al parecer, no significó nada para ella", señaló.