Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La denuncia en redes sociales de en contra de traspasó de los sets de televisión, y ahora se resuelve en el ámbito legal. Hace solo unas semanas, la ex actriz de 'Así es la vida' señaló haber sido víctima a manos de la ex figura de 'Los cinéfilos', quien la habría violentado psicológica y sexualmente.

Las diligencias en torno al sonado caso ya se iniciaron en la Fiscalía, a donde acudió Pflucker para rendir su manifestación en contra del conocido actor. 

Tras dar su declaración a la autoridad, Pflucker utilizó sus redes sociales para hacer público que el abogado de su supuesto agresor reveló detalles de su manifestación a pesar de ser privada.

“Salgo de la Fiscalía después de mi denuncia y el abogado de Guillermo dando a la prensa detalles acomodados a su conveniencia de mis declaraciones”, escribió en Facebook. “¿Y la ética, doctor? ¿Puede un abogado ventilar lo que se conversa en privado, dentro de una Fiscalía?”, se preguntó.

Daniella Pflucker
Daniella Pflucker

Seguidoras de la actriz en la red social le ofrecieron su apoyo y respaldo, y comprendieron su indignación ante el hecho.