Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Chelsea remontó un partido que parecía perdido. Los 'Blues' ganaron 4-2 al Watford en Stamford Bridge por la novena jornada de la Premier League

Pedro abrió el marcador para el equipo local (12'). Por su parte, Abdoulaye Doucouré, de un golazo de 'tres dedos' (47') y Roberto Pereyra (49') marcaron para los 'Alces'. 

Cuando todo parecía perdido, César Azpilicueta (87') y Batshuayi (71') (95') se encargaron de darle vuelta al marcador.

André Carrillo ingresó al minuto 65 y sustituyó a Pereyra, quien salió por una lesión.

Los dirigidos por Antonio Conte sumó 16 puntos en la tabla de posiciones y se ubicó en cuarto lugar, mientras que Watford se quedó con 15 unidades.

Previa del Chelsea vs. Watford

y miden fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | 6:30 a.m. | DIRECTV SPORTS) en el estadio Stamford Bridge por la fecha 9 de la .

Los' 'Blues' no pasan por su mejor momento tras llevar tres partidos seguidos sin ganar. Los dirigidos por Antonio Conte acumulan 13 puntos y figuran en el quinto lugar en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro de André Carrillo suma 15 unidades y está en la cuarto puesto.

Álvaro Morata volverá al equipo titular tras haberse ausentado por una lesión. Sin embargo, no podrá contar con David Luiz, quien se lesionó en el último encuentro ante la Roma por la Champions League.

Por otro lado, 'La Culebra', quien acaba de ser convocado por Ricardo Gareca, será titular nuevamente en la alineación de los 'Alces'.

Chelsea vs. Watford
HORA: 6:30 a.m. (hora peruana)
CANAL: DirecTV Sports

Posible alineaciones:

Chelsea: Courtois, Rudiger, Christensen, Cahill, Fábregas, Bakayoko, Zappacosta, Alonso, Pedro, Hazard, Morata.

Watford: Gomes, Mariappa, Kabasele, Britos, Cleverley, Doucouré, Kiko, Holebas, Carrillo, Deeney, Richarlison.

TAGS RELACIONADOS