Después de cuatro años, Eminem está de regreso en la industria musical (Twitter)
Después de cuatro años, Eminem está de regreso en la industria musical (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención fanáticos del rap! lanzó un nuevo tema con y se volvió tendencia mundial en . El rapero hizo su regreso a la música junto a la artista pop con el estreno de 'Walk on Water' en .

Después de cuatro años, Eminem está de regreso en la industria musical tras el lanzamiento de 'The Marshall Mathers LP 2' (2013), el disco que fue la secuela de su primer álbum lanzado en el 2000.

'Walk on Water' es una balada y formará parte del disco que tentativamente saldrá este 17 de noviembre. A tan solo unas horas de haber sido compartido en la plataforma de videos, ya cuenta con medio millón de reproducciones.

En Twitter, los usuarios no han dejado de hablar del tema, y han logrado que se convierta en 'trending topic' a nivel mundial. En nuestro país también fue tendencia, y es que hasta el momento hay más de 200 mil mensajes hablando de la canción.

(Twitter)
(Twitter)

Eminem será el invitado de 'Saturday Night Live' el 18, y se espera que interprete este nuevo tema en compañía de la cantante estadounidense. Si deseas escuchar 'Walk on Water', te la mostramos a continuación.