24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

'Yo Soy': Imitador de Axl Rose sorprendió al jurado [VIDEO]

Hace unos días fue el imitador de Kurt Cobain quien dejó a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma con la boca abierta.

Imitador de 'Axl Rose' en casting. (Foto: Youtube)
Imitador de 'Axl Rose' en casting. (Foto: Youtube)

La última temporda de Yo Soy continúa trayendo sorpresas. Un nuevo imitador llegó a las instalaciones del programa para brindar una presentación para recordar: imitó a Axl Rose, el vocalista de Guns N’ Roses.

Erick Bobas, quien ya se había presentado con anterioridad, llegó otra vez para lograr ingresar al reality. Antes de presentarse, le confesó al jurado que después de haber audicionado con personajes como el vocalista de AC/DC y el vocalista de Led Zeppelin, esta era el intento final que haría para ingresar al programa.

Ricardo Morán , Maricarmen Marin y Katia Palma no esperaban mayor desempeño del participante. Sin embargo eso cambiaría segundos después.

Grande fue la sorpresa cuando Erick Bobas cantó ‘Paradise City’, recordada ‘canción de Guns N’ Roses. El joven dejó en shock al jurado, que de inmediato le dio el pase a la siguiente ronda.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.