27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 03:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Yahaira Plasencia escribió un mensaje de solidaridad por huaicos y esto fue lo que pasó

La salsera se solidarizó con las personas afectadas por los desbordes y huaicos en el Perú, lo que generó críticas en redes sociales.

Yahaira Plasencia causa polémica por solidarizarse con víctimas de huaicos. (USI)
Yahaira Plasencia causa polémica por solidarizarse con víctimas de huaicos. (USI)

El Perú esta viviendo uno de sus peores momentos debido a los huaicos, desbordes y lluvias intensas. Ante esta situación, la cantante Yahaira Plasencia decidió publicar un mensaje de solidaridad en el que pide orar por las víctimas de este desastre natural. ¿Qué pasó? Este gesto generó polémica en redes sociales.

“750 distritos en todo el país han sido afectados por los huaicos y muchas personas desaparecidas heridas y muertos, hay que ayudar a nuestros hermanos. Acérquense a Montero Rosa 1099, Santa Beatriz canal 4. Gracias”, escribió la salsera en su cuenta de Instagram.

Minutos más tarde, los críticos de la cantante arremetieron contra ella de la peor manera. La insultaron y le recordaron que con una foto no ayudaba.
No faltaron los que salieron a apoyarla.


Laura Spoya, Tommy Portugal, Karina Jordán, Christian Meier, Mario Irivarren, Mario Hart, Gino Assereto y Karla Tarazona, se han sumado a la cadena de oración por los damnificados.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.