Mirella Paz trabajaría con Yahaira Plasencia. (USI)
Mirella Paz trabajaría con Yahaira Plasencia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, quien se hizo conocida por ser la primera candidata de talla grande en el último Miss Perú, no descartó formar parte de la nueva orquesta femenina que alista "Yahaira Plasencia".

"Claro que sí (me gustaría integrar su orquesta), es una muy buena opción Yahaira, aparte se le ve muy talentosa, muy buena gente y eso es lo principal… Sí la conozco, pero tengo que firmar contrato, un papelito, algo, pero no ha pasado nada todavía", señaló Mirella Paz a América Espectáculos.

Por otro lado, Mirella Paz dijo que sigue firme su intención de participar en la próxima edición del Miss Perú y que le gustaría ser parte del programa de baile El gran show.

"Ahorita mi meta es seguir preparándome para el modelaje, ya que el próximo año voy a postular (al Miss Perú). Uno de mis sueños también sería estar en El gran show. Esta gordita, así como me ves, baila mejor que todos. Estoy lista y dispuesta", indicó Mirella Paz.

Asimismo, Mirella Paz habló de su paso por el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión. "Fue una experiencia maravillosa, me han tratado de maravilla allá, me recibieron como una reina y todo bien gracias a Dios", refirió.