03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Yahaira Plasencia tras enfrentamiento con Rosángela Espinoza: “Todo tiene un límite” [Video]

La salsera justificó de esta manera el reclamarle en vivo a la modelo por acusarla de orquestar un complot en su contra.

Yahaira Plasencia tras enfrentamiento con Rosángela Espinoza: “Todo tiene un límite”. (Anthony Niño de Guzmán)
Yahaira Plasencia tras enfrentamiento con Rosángela Espinoza: “Todo tiene un límite”. (Anthony Niño de Guzmán)

Yahaira Plasencia justificó el enfrentamiento que protagonizó el último sábado en Reyes del Show con Rosángela Espinoza, a quien le reclamó en vivo en la pista de baile el reality por acusarla de orquestar un complot en su contra.

“En realidad, estoy bastante cargada esta semana y encima este tema con ella es incómodo, porque yo he pasado tantas cosas feas y que vuelva a pasar algo así, invade mi tranquilidad que ya la había recuperado, invade mi paz que hace tiempo tenía”, aseguró Yahaira Plasencia a América Espectáculos.

“Estas cosas me incomodan, me molestan y todo tiene un límite. Tuve que decírselo cara a cara a Rosángela (Espinoza) en el set porque no me dio la cara en los ensayos”, agregó.

Yahaira Plasencia también aseguró que ya no quiere más peleas ni con Rosángela Espinoza ni con nadie y se dedicará solamente a bailar en Reyes del Show, donde sigue en competencia tras ser salvada por el jurado.

“En realidad no quiero volver a tocar ese tema, ni tocar a la señorita. Yo vengo a competir y si me voy, me voy tranquila y si me quedo, seguiré compitiendo. Se han dicho muchas cosas y no me voy a ponerme en dimes y diretes”, manifestó.

Por otro lado, Yahaira Plasencia sigue jugando al misterio y no quiere confirmar si continúa su romance con Jefferson Farfán. “No pienso hablar de ese tema, ni nada de mi vida privada. Estoy tranquila en todo aspecto de mi vida”, finalizó.

Noticias relacionadas


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.