04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Yahaira Plasencia bailó festejo y se llevó los mejores pasos de 'Reyes del show' [Video]

Foto 1 de 5

La cantante perdió en la sentencia ante Rosángela Espinoza, pero fue salvada por el jurado y se mantendrá en la pista de baile.

Sigue firme hacia el título. La cantante Yahaira Plasencia vivió emociones encontradas en la quinta gala de Reyes del show, primero al ser salvada en la sentencia por el jurado, y luego quedándose con los mejores pasos de la noche.

Yahaira Plasencia bailó un Mix festejo de Perú negro y recibió elogios de parte del jurado de Reyes del show.

El puntaje que recibió Yahaira Plasencia fue 10 (Michelle Alexander) y 10 (Morella Petrozzi). Pachi Valle Riestra tuvo el voto secreto. Además, Michelle Soifer, jurado VIP, le dio un punto extra.

Sin embargo, el público de Reyes del show no la respaldó en la sentencia y perdió ante Rosángela Espinoza, quien recibió el 65% de apoyo del público frente a los 35% de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia se quedó en Reyes del show gracias al apoyo del jurado. “Para nosotros ha sido una decisión rápida y fácil, queremos que Yahaira siga en la competencia”, indicó Morella Petrozzi.

Luego de este momento Yahaira Plasencia se quedó con los mejores pasos de Reyes del show con un total de 31 puntos.

Más información de Yahaira Plasencia


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.