22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 12:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:
Huaico

Xoana González nos motiva a donar víveres para los damnificados de los huaicos [Video]

La modelo argentina y su esposo Rodrigo Valle una vez más mostraron gratitud hacia el Perú e hicieron un llamado a colaborar con quienes lo han perdido todo.

Xoana González mostró a sus seguidores cómo ayudar a los damnificados de los huaicos.
Xoana González mostró a sus seguidores cómo ayudar a los damnificados de los huaicos.

Xoana González demostró una vez más la gratitud que tiene hacia el Perú. Esta vez, hizo un llamado a sus seguidores para brindar ayuda a los damnificados de los huaicos e inundaciones que azotan el país.

La modelo argentina, quien se ha declarado en varias oportunidades peruana de corazón, publicó un video donde se le ve recolectando donaciones para quienes lo han perdido todo.

“Todos juntos por los afectados, en vez de pedir es hacer, y en vez de enojarse con los que no ayudan… esa energía usémosla para ir al súper y con lo que tengamos comprar alimentos… que sea para algo positivo y que esta desgracia sirva para unirnos más como peruanos”, señaló en su mensaje.

Luego de reunir prendas de vestir y frazadas, Xoana deja su aporte en un punto de acopio en el distrito de Miraflores.

En otro video aparece su esposo, el fisicoculturista Rodrigo Valle, con bolsas de productos que compró para preparar comida para los damnificados.

“Acabo de comprar varios kilos de arroz papa y cebolla para hacer un estofado para 300 personas, quien quiera apoyar puede comunicarse al 931953187”, dijo el modelo en un noble gesto de solidaridad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.