28.MAR Sábado, 2015
22° Lima
Última actualización 11:17 pm

LA PORTADA DE HOY

Acusados

Compartir:
Además:

Cantante agradeció a Gisela Valcárcel por la invitación y dijo que deberá hacer algunos sacrificios, pues trabaja los sábados.

(USI)
(USI)

Serás uno de los concursantes de la nueva temporada de El gran show. ¿Por qué decidiste participar en este tipo de programas?
“Le agradezco a Gisela Valcárcel por su invitación. Creo que soy el primer folclórico que participará en este reality. Tendré que hacer algunos sacrificios en cuanto a mi horario porque, generalmente, trabajo los sábados. Aún no sé a quién apoyaré”.

Este tipo de realitys se caracterizan por los pleitos. ¿Te prestarías a una pelea si es que estuvieras envuelto en una polémica?
“Para nada. Gisela Valcárcel y todos los que me conocen en este medio siempre han respetado mi espacio y mi punto de vista. Hace poco leí que Diego Bertie dijo que no le gustan y que no cree en los realitys. Ahora estoy metido en uno de ellos. Se respeta su opinión”.

¿En qué quedó el proyecto de la película basada en tu canción Niñachay? ¿Ya definieron al elenco que va a participar?
“El proyecto de la cinta Niñachay quedó sin presupuesto y no se puede continuar. Pusimos muchas ganas en el proyecto, pero creo que el director Gustavo Cerrón sigue esperando. Sin embargo, con un presupuesto bajo no se puede hacer nada”.