Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 11:13 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Martes 08 de octubre del 2013 | 18:18

Shirley Arica, Vicviana Flores y Aída Martínez se despojaron de sus prendas en una discoteca de Jesús María.

Trío de modelos dejó poco para la imaginación. (Captura/Frecuencia Latina)
Trío de modelos dejó poco para la imaginación. (Captura/Frecuencia Latina)

Tiraron la lencería por la ventana. Para celebrar su primer año de creación, ‘Las Justicieras’ se despojaron de sus sostenes y subieron la temperatura en una discoteca de Jesús María.

En un video difundido por el programa Amor, amor, amor, se ve al trío conformado por Shirley Arica, Vicviana Flores y Aída Martínez derrochar sensualidad ante la mirada de cientos de caballeros.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para presentar a una nueva ‘justiciera’, quien se mostró desinhibida y realizó un erótico baile para el público presente.

No es la primera vez que Vicviana Flores se destapa, ya que hace unos días se desnudó en un video de una productora.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.