29.JUL Miércoles, 2015
21° Lima
Última actualización 03:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Luces y sombras del último mensaje de Ollanta Humala

Compartir:

Cantante argentino también se refirió al Gangnam Style. Hoy se presenta en el Centro de Convenciones María Angola.

(USI)
(USI)
  • Compartir

El exlíder de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, calificó de “bizarro” al baile que está causando furor a nivel mundial: el Gangnam Style, conocido como ‘El baile del caballo’.

“Si lo veo por la computadora, me río, me parece gracioso, me parece bizarro. Pero, si estamos dispuestos a hacer tonterías, yo puedo hacer mucho, aunque no sé si eso dure para siempre”, señaló el cantante argentino, quien se presenta esta noche en el Centro de Convenciones María Angola.

Asimismo, Vicentico se refirió a los temas y bailes de moda. “Algunos me divierten y otros me parecen espantosos. Algunos tienen una base muy sólida y perduran para siempre; otros son solo un divertimento pasajero”, comentó.

Por otro lado, Vicentico dijo que su carrera como solista no se compara con su época con Los Fabulosos Cadillacs. “Me parece que son cosas muy diferentes. No puedo esperar ni tratar de alcanzar las metas y las cosas que alcancé con los Cadillacs, sería necio de mi parte”.

Pero no descartó un reencuentro con su agrupación. “Podría ser… Creo que nunca dejaremos de existir como banda”, confesó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.