Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 05:47 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 08:06

La actriz asumirá temporalmente el puesto de la conductora de Dos sapos, una reina, luego de que nazca el bebé de la exMiss Mundo.

(USI)
(USI)

Vanessa Terkes fue presentada como el reemplazo de ‘Maju’ Mantilla en el programa Dos sapos, una reina de América TV. La menuda actriz debutará como conductora de televisión cuando la exMiss Mundo traiga al mundo a su primogénito y tome la licencia por maternidad que le corresponde.

“‘Maju’ hermosa, mientras tú disfrutas de esta experiencia de ser mami, quiero contarte que yo voy a estar allí con tus sapos, cuidando tu set y a toda la gente que tú solita te has ganado. Y a todos los que están allá, déjenme decirles que pronto esta señorita llegará al set a alborotar el gallinero”, saludó Terkes mendiante un spot promocional del espacio del mediodía.

Por su parte, la exMiss Mundo le dio la bienvenida a su reemplazo, aunque explicó que otras chicas también rotarán en la animación del espacio. “A Vanessa la conocí en una oportunidad. Sé que es muy agradable y me da gusto que la hayan llamado porque se ve muy entusiasmada. Yo sé que lo va a hacer con el mayor cariño”, dijo.

La reina de belleza también aclaró que no teme que le ‘serruchen’ el puesto mientras esté fuera del espacio. “Tengo un compromiso que se respeta, y creo que el respeto va por encima de todo”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.