09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

‘El valor de la verdad’ solo durará tres meses más

Conductor Beto Ortiz ya prepara otro espacio televisivo para Frecuencia Latina.

Beto Ortiz confirmó que se acerca el final de El valor de la verdad. (USI)
Beto Ortiz confirmó que se acerca el final de El valor de la verdad. (USI)

Pese a que se mantiene liderando el rating sabatino, el programa El valor de la verdad saldrá de las pantallas de Frecuencia Latina dentro de tres meses, según señaló Beto Ortiz, conductor del espacio.

El valor de la verdad es un formato que está pensado para temporadas, no para todo el año. Por eso, de ninguna manera durará todo el 2014. Yo he grabado una cantidad de programas, y supongo que en la medida que funcionen, estarán al aire. Pero no creo que dure más allá de dos o tres meses más”, aseguró el periodista a Perú21.

Por ello, Ortiz está preparando un nuevo programa televisivo para Frecuencia Latina. “Estamos grabando varios pilotos para salir con un nuevo programa que funcione”.

Además, Beto confesó que será un desafío mantener el éxito de El valor de la verdad. “No pretendo que los programas que haga ahora tengan el éxito de El valor de la verdad. No creo, aunque sería lindo lograr semejante pegada, pero trataré de mantener el nivel, ese es el desafío”, dijo.

Por último, Ortiz desmintió que el exfutbolista Roberto Martínez se haya sentado en el sillón rojo. “Ningún programa que grabé es con él”, precisó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.