(EFE)
(EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor estadounidense rompió su silencio para aclarar que no tiene cáncer de garganta y desmiente las recientes declaraciones de su amigo Michael Douglas, quien dejó entrever que él recordado protagonista de 'Batman Forever' padece dicha enfermedad.

A través de su cuenta de Facebook, Val Kilmer explicó que tiempo atrás le pidió a Douglas que lo orientara con ayuda médica, debido a que tenía un tumor en la garganta.

"Quiero mucho a Michael Douglas, pero está mal informado… La última vez que hablé con él fue hace dos años, cuando le pedí que me recomendara un especialista para que me diagnosticara un bulto que tenía en la garganta", explicó el actor, quien se trató en UCLA.

"Terminé acudiendo a un equipo en UCLA y no tenía cáncer. Todavía tengo la lengua hinchada y estoy en constante rehabilitación. Vengan a verme vivo y feliz en Westwood la próxima semana, si es que creen que estoy mintiendo", agregó.

Val Kilmer también dijo que no estaba molesto con las declaraciones de su amigo Michael Douglas.

"Cualquiera sea el motivo que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, no cambia el hecho que sea un querido y devoto amigo para mucha gente talentosa alrededor del mundo, y estoy seguro de que no lo hizo con mala intención", concluyó.

TAGS RELACIONADOS