Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 08:10 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 08:44

La actriz, recordada por su papel de ‘Mirada de Tiburón’ en la teleserie Al fondo hay sitio, debutó ayer como animadora en el programa Para ellas.

Úrsula con Gianotti y Marín. (Difusión)
Úrsula con Gianotti y Marín. (Difusión)

La actriz Úrsula Boza, recordada por su papel de ‘Mirada de Tiburón’ en la teleserie Al fondo hay sitio, debutó ayer como animadora en el programa Para ellas, al lado de su esposo, Christopher Gianotti, y Maricarmen Marín.

“Espero que el público me acepte y que el rating suba con mi presencia porque voy a aportar un montón. Haré reportajes y también animaré”, dijo la popular ‘Uchi’.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.