“¿Estás bien? ¿Te quedarás? ¿Necesitas ayuda extra? ¿Necesitas un paramédico?", le preguntó la artista a la afectada.
“¿Estás bien? ¿Te quedarás? ¿Necesitas ayuda extra? ¿Necesitas un paramédico?", le preguntó la artista a la afectada.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Demostró su preocupación! detuvo un concierto para ayudar a una fanática. La cantante estadounidense decidió intervenir cuando presenció el momento en que una de sus seguidoras recibió un golpe y empezó a sangrar.

Todo ocurrió el pasado sábado 11 de noviembre, durante su presentación en Uncasville, Connecticut, donde se encontraba cantando como parte de su gira Joanne World Tour. El recinto estaba lleno de público, y esto llevó a que una de sus fans recibiera un golpe en la nariz.

Cuando la artista se percató que esta joven se encontraba sangrando, no dudó en detener el show, y le preguntó desde el escenario: “¿Estás bien? ¿Te quedarás? ¿Necesitas ayuda extra? ¿Necesitas un paramédico?".

"Lamento mucho que te golpeen en la cara y que estés sangrando. Nos aseguraremos de que estés bien, ¿está bien?”, aseguró, y esperó varios minutos a que su fanática fuera atendida por los paramédicos para luego continuar con el concierto.

A continuación, cantó 'Paparazzi' y le dedicó a su admiradora la presentación. Luego, le brindó a la afectada un pase para ir detrás del escenario y conocerla. Y, no dudó en dejarle un mensaje a todos los asistentes del show.

"Lo que todos necesitamos recordar es que hay algunas cosas que son más importantes que mostrar el negocio", precisó. Cabe recordar que .