Sebastián Ligarde se quiebra en 'Mande Quien Mande'. (Foto: Captura América TV)
Sebastián Ligarde se quiebra en 'Mande Quien Mande'. (Foto: Captura América TV)

El mexicano pasó un emotivo momento en el set del programa ‘Mande Quien Mande’, hasta donde llegó para ser parte del jurado del concurso ‘Bailando por la fiesta de prom’.

Antes de juzgar a los participantes, el actor recibió los saludos de sus compañeros de la serie ‘Luz de Luna’, quienes le agradecieron por el tiempo que han compartido durante los últimos meses.

MIRA: Erick Delgado cuenta cómo conoció a Sheyla Rojas: “Vendía zapatillas”

“Todos trabajan con el alma, con el corazón y con la sangre, todos han dado casi la vida en escena, hemos trabajado jornadas larguísimas, hemos dormido a veces muy poco, todos estamos muy unidos en sacar un producto adelante”, dijo.

Sebastián agradeció por la oportunidad que le dieron en la televisión peruana y aseguró que ha trabajado duro para dar lo mejor de él.

“Ha sido como para un actor de 40 años, no de 70, pero yo le doy gracias a Dios y a Michelle que me dieron la oportunidad de pertenecer a un equipo que requirió tanto de mí, mucha fuerza, mucha entereza, y lo logré y estoy muy contento por eso”, agregó.

Por último, el actor se mostró feliz por todo el cariño que ha recibido por parte de los televidentes. “Estoy contento por todo el amor que he recibido de la gente peruana, es en serio, salgo a la calle y me gritan ‘memooo’ o ‘sereno moreno’”, comentó.


VIDEO RECOMENDADO

Fernando Rospigliosi