25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Tula Rodríguez se defiende y critica a Isabel Acevedo por ningunearla como vedette

La ex vedette precisó que la pareja de Christian Domínguez cuestiona a las bailarinas peruanas porque no conoce el trabajo que realizan.

La Rodríguez no soportó que Isabel Acevedo minimice como vedette.  (Foto: Composición)
La Rodríguez no soportó que Isabel Acevedo minimice como vedette. (Foto: Composición)

Tula Rodríguez criticó a la pareja de Christian Domínguez, la bailarina Isabel Acevedo, por haber minimizado a quienes como ella, han sido vedettes.

“Como ella (Isabel) no ve más allá de Christian, no tiene más cerebro de lo que observa al frente… La ignorancia es muy atrevida. Lo que dice es una falta de respeto”, dijo Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez: “Son 10 años que digo no al reality”

También señaló que gracias a aquella etapa que tuvo como vedette logró lanzar una empresa. “Por eso, cuando critican mi chamba… con lo que me reventé el ‘lomo’ trabajando, me molesta” agregó.

Tula Rodríguez precisó que la novia de cumbiambero desmerece su trabajo como bailarina profesional al estar involucrada en estos dimes y diretes. “Podría sobresalir por el talento que posee, pero cuando habla así, desmerece su capacidad”, indicó.

Tula Rodríguez: Ordenan embargar sus cuentas bancarias tras no pagar S/29 mil a ex empleado

Enterada que la bailarina destacó el trabajo de las vedettes argentinas por encima de las peruanas, Tula sostuvo “¡qué se largue a Argentina, pues! ¿Qué hace aquí?”

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.